Proyecto FID abre licitación para Sistema de Gestión de Prácticas para carreras de Pedagogías UACh

• El Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la UACh abre proceso de licitación para el Diseño de un Sistema de Gestión de Prácticas Pedagógicas para las carreras de Pedagogía de la UACh.

18 junio, 2020

En el marco del Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la Universidad Austral de Chile se genera la presente consultoría cuyo objetivo general es desarrollar un sistema web que permita registrar los datos de estudiantes de pedagogía durante sus procesos de prácticas pedagógicas, de la sede Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique de la Universidad Austral de Chile.

De lo anterior, se desprenden los siguientes objetivos específicos asociados a la consultoría:

• Diseñar sistema web según bases de datos otorgadas por el Plan de Implementación del

Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente; y las reuniones sostenidas

con los actores involucrados.

• Operativizar sistema web, desarrollando manual de usuario y capaciones según nivel de

usuario.

• Establecer mesa de ayuda y mantención de errores durante periodo establecido para la

utilización del sistema web.

De tal forma se espera el diseño de un Sistema web que sea capaz de registrar los datos de

múltiples sedes con sus respectivas carreras y diferentes tipos de prácticas pedagógicas asociadas,

para lo cual se pueda acceder desde distintos niveles de usuario (internos y externos).

Datos para postulación

Los antecedentes podrán ser presentados hasta el 24 de junio de 2020, el plazo de selección es desde el 24 hasta el 26 de junio del 2020.

Las personas naturales o jurídicas que deseen postular deben cumplir con el perfil requerido en el apartado “Perfil de Postulantes”.

Las postulaciones deben enviarse al correo actividadesfid@uach.cl al igual que las consultas deben ser dirigidas al mismo correo electrónico hasta las 12:00 hrs del día 22 de junio de 2020.

Más información en el documento adjunto FID PI, TDR Sistema Gestión de Prácticas.