Proyecto FID extiende convocatoria para concursos

La  extensión de plazo es para las tres convocatorias a concursos que lanzó el proyecto FID, vinculación con el contexto escolar, pasantías a establecimientos educacionales y fondo para publicaciones.

23 agosto, 2019

El Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la UACh extiende las fechas de postulación para sus convocarías a fondos y concursos.

Concurso Vinculación con el contexto escolar

Pueden postular al concurso, estudiantes, egresados y profesores de planta adjunta o académica que dicten asignaturas en alguna de las carreras de pedagogía.

El concurso busca fortalecer los nexos con los establecimientos educacionales a través de iniciativas que vinculen el quehacer de la academia con la comunidad escolar y/o atiendan problemáticas específicas de los establecimientos.

fecha de postulación hasta el 13 de septiembre

Bases concurso y formulario

FDI PI, Bases concurso PVCE FID PI, Formulario de Postulacion 2019 PVCE (1)

Consultas fid@uach.cl

Concurso Pasantía en Establecimientos educacionales

La pasantía está dirigida a profesores y profesoras de planta adjunta y planta académica que dicten asignaturas o módulos en las carreras de Pedagogía UACh.

El concurso está abierto a todas y todos los/as profesores/as de planta adjunta y planta académica de la Universidad Austral de Chile que dictan asignaturas o módulos en algunas de las carreras de pedagogía que se imparten en Campus Isla Teja, Sede Puerto Montt y/o Campus Patagonia.

Fecha de cierre de postulación 13 de septiembre

Bases y formulario

FID PI, Formulario pasantías establecimientos educacionales 2019 (2) FDI PI, Bases pasantías establecimientos 2019

Fondo de Apoyo a publicaciones

Fecha de cierre de las postulaciones 18 de octubre

Objetivo del concurso: El concurso busca apoyar la elaboración de publicaciones científicas y material educativo destinado a la docencia universitaria en el campo de la educación.

Bases del concurso y formulario

Bases FDI PI, Bases apoyo publicaciones 2019_Extension

FID PI, Formulario apoyo publicaciones 2019