Lisa Wakefield realizará pasantía académica en la UACh para trabajar con egresados de las carreras de Pedagogía

07 octubre 2019
Inscribirse

DescripcionSubir

La docente Lisa Wakefield, Master en Teaching English to Speakers of other Languages (TESOL) de la Grand Canyon University en Phoenix, Arizona, realizará una pasantía académica en la Universidad Austral de Chile del 7 al 11 de octubre. La académica realizará capacitaciones a profesores de Inglés de Establecimientos Educacionales que tienen vinculación con la universidad por medio de los centros de prácticas, además de capacitar a estudiantes egresados de las carreras de pedagogía en Coyhaique, Puerto Montt y Vadivia.

Lisa Wakefield ha realizado clases de inglés a hablantes no nativos durante 27 años en países como Kazajistan, China, Suiza, Estados Unidos y Perú, ha enseñado y escrito curriculum para distintas universidades.

Las actividades que realizará durante su pasantía en la UACh comienzan el día Lunes 7 de octubre en el Campus Patagonia en Coyhaique, donde dictará la clase  «Didactica innovadra para la enseñanza de inglés en aula” a las 08:45 en la Sala Multiuso.

El Miércoles 9 visitará la Sede Puerto Montt y finamente el día viernes 11 de octubre visitará Valdivia dónde dictará el taller : didáctica e innovación para enseñar ingles en el aula desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:30 horas.

La visita de la académica fue posible gracias a la adjudicación de la Pasantía Académica de Docente Extranjero a la que postulo la profesora Jacqueline Orgill la cual está financiada por el Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la Universidad Austral de Chile.