Proyecto FID abre licitación para diseño de Sistema de Seguimiento a la Progresión de Estudiantes de Formación Inicial Docente, UACh

• Las postulaciones podrán ser presentados hasta el 18 de agosto de 2020.

12 agosto, 2020

El Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la UACh en función de sus objetivos e hitos debe implementar un sistema de seguimiento a la progresión, en este marco en este marco se invita a personas naturales y jurídicas a presentar sus propuestas para el diseño de un Sistema de Seguimiento a la Progresión de Estudiantes Carreras de Formación Inicial Docente, UACh.

El objetivo de la licitación es diseñar un sistema de seguimiento a la progresión de estudiantes de carreras de pedagogía UACh.De lo anterior, se desprenden los siguientes objetivos específicos asociados a la consultoría:

• Diseñar un sistema de seguimiento a la progresión de estudiantes de las carreras de formación inicial docente que permita contar con información rápida y oportuna para la toma de decisiones.
  • Operativizar sistema web, desarrollando manual de usuario y capacitaciones según nivel de usuario. 4
  • Establecer mesa de ayuda y mantención de errores durante el periodo establecido para la utilización del sistema web.

Los antecedentes podrán ser presentados hasta el 18 de agosto de 2020. El Plazo de selección es del 19 a 25 de agosto de 2020.

Esta licitación está dirigida a las personas naturales o jurídicas que deseen postular deben cumplir con el perfil requerido en el apartado “Perfil de Postulantes”. Las postulaciones deben enviarse al correo actividadesfid@uach.cl CONSULTAS Las consultas deben ser dirigidas a actividadesfid@uach.cl, hasta las 12:00 hrs. del día 17 de agosto de 2020.

Bases de la licitación disponibles aquí.FID PI, TDR Sistema de Seguimiento a la Progresión