Proyecto FID abre convocatoria para postulación de Proyectos de Vinculación con el Contexto Escolar

 

  • Las postulaciones son hasta el 22 de marzo del 2022.

19 enero, 2022

El Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la UACh abre su tercera convocatoria de postulación a Proyectos de Vinculación con el Contexto Escolar. El concurso busca fortalecer los nexos con los establecimientos educacionales a través de iniciativas que vinculen el quehacer de la academia con la comunidad escolar y/o atiendan problemáticas específicas de los establecimientos.

¿Quienes pueden postular?

El concurso está abierto a estudiantes, egresados/as de carreras de pedagogía, y todas y todos los/as profesores/as de planta adjunta y planta académica de la Universidad Austral de Chile que dictan asignaturas o módulos en algunas de las carreras de pedagogía que se imparten en Campus Isla Teja, Sede Puerto Montt y/o Campus Patagonia.

Financiamiento

Los montos a financiar serán los siguientes:

Proyectos presentados por docentes y egresados/as = $ 1.300.000

Proyectos presentados por estudiantes = $ 500.000

La recepción de las postulaciones se hará a partir del miércoles 19 de Enero y hasta el Martes 22 de Marzo de 2022, sancionándose los resultados el día 29 de Marzo de 2022 vía correo electrónico. El periodo de ejecución de los proyectos será de un máximo de seis meses a partir de la recepción del monto adjudicado.

Los/as interesados/as pueden encontrar el formulario de postulación adjunto a las presentes bases.

Las postulaciones y consultas deberán dirigirse al correo programasfid@uach.cl

 

Noticias - Abajo - 02

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top