Proyecto FID abre convocatoria para Fondos de Investigación Educativa 2020

A este fondo pueden postular  todos/as los docentes de la Universidad Austral de Chile, de cualquier jerarquía con al menos media jornada laboral de contrato, que participen en formación de profesores(as) en cualquiera de sus ciclos formativos (Bachillerato, licenciatura, especialidad).

27 enero, 2020

El Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la Universidad Austral de Chile  abre su convocatoria 2020  para el Fondo de Investigación Educativa.

Este Fondo de Investigación Educativa tiene los siguientes objetivos:

  1. Apoyar la producción de conocimiento de la comunidad académica que trabaja en el campo de la educación en la Universidad Austral de Chile, por la vía de aumentar su productividad en términos de realización de investigaciones científicas.
  2. Aumentar la postulación y obtención de fondos de investigación científica externos en el campo de la educación.
  3. Aumentar la cantidad y diversidad de líneas de investigación en curso, por la vía de iniciar, completar o dar continuidad a proyectos de investigación.
  4. Fortalecer el trabajo académico colaborativo y multidisciplinario, por la vía de incentivar la elaboración de proyectos de investigación conjuntos entre académicos de la Universidad, especialmente de diferentes unidades académicas o campos disciplinarios.

 

Financiamiento

Los proyectos recibirán un apoyo máximo de $ 3.000. 000 millones

 Postulación

Podrán postular todos/as los docentes de la Universidad Austral de Chile, de cualquier jerarquía con al menos media jornada laboral de contrato, que participen en formación de profesores(as) en cualquiera de sus ciclos formativos (Bachillerato, licenciatura, especialidad).

El plazo de ejecución de las iniciativas es de un año a contar de la adjudicación del concurso.

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente usando el formulario anexo. Deberán ser enviadas al correo electrónico  concursosfid@uach.cl  Cada envío recibirá un número único de verificación de la recepción. De no recibirse esta verificación, el postulante deberá ponerse en contacto con Jose Luis Morales  al 63-2221022.

El plazo de recepción de las propuestas es del 24 de febrero al 20 de marzo.

Las bases y formularios estarán disponibles a través de la página web https://fid.uach.cl/. Las consultas previas deben enviarse a concursosfid@uach.cl   o a jose.morales@uach.cl

Bases concurso FDI PI, Bases concurso investigacion 2020

Formulario Postulación  FID-PI-Formulario-concurso-investigacion-2020

 

 

Etiquetas de Busqueda:
Noticias - Abajo - 01

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top