Proyecto FID abre convocatoria a concursos de Pasantías Académicas 2020

• Este concurso da la posibilidad de tres pasantías a las y los docentes de planta adjunta y planta académica que impartan ramos en las carreras de Pedagogías UACh.

24 marzo, 2020

El Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente de la Universidad Austral de Chile abre sus convocatorias de fondos concursables a Pasantías Académicas. La convocatoria se abre desde este martes 24 de marzo y cierran desde el 15 al 30 de mayo.

Pasantías entre Sedes UACh

En el marco de este plan se abre un fondo concursable para la realización de 5 pasantías académicas entre sedes/campus de la Universidad Austral de Chile. El monto total disponible para la asignación de estadías para el año 2020 es de $4.500.000.

¿Quiénes pueden postular?

El concurso está abierto a todas y todos los/as profesores/as de planta adjunta y planta académica de la Universidad Austral de Chile que dictan asignaturas o módulos en algunas de las carreras de pedagogía que se imparten en Campus Isla Teja, Sede Puerto Montt y/o Campus Patagonia.

Fecha: desde el 24 de marzo 15 de mayo

Bases del concurso: Bases pasantías Entre sedes UACh 2020

Formulario de Postulación: Formulario pasantías Entre sedes UACh 2020

Pasantía de docente UACh a Pasantía a Universidades Nacionales

Proyecto FID abre un fondo concursable para la realización de 5 pasantías académicas en universidades nacionales. El monto total disponible para la asignación de las presentes estadías para el año 2020 es de $4.500.00

Fecha: Desde el 24 de marzo 15 de mayo

Bases concurso: Bases pasantías universidades nacionales 2020

Formulario de postulación: Formulario pasantías universidades nacionales 2020

Pasantía de docente extranjero en la UACh

En el marco de este plan se abre un fondo concursable para la invitación a profesores/as y la realización de estadías de profesores/as extranjeros en la Universidad Austral de Chile. El monto total disponible para la asignación de 3 estadías para el año 2020 es de $7.500.000, con un monto máximo por estadía académica de $2.500.000.

¿Quiénes pueden postular?

El concurso está abierto a todas y todos los/as profesores/as jornada completa de la Universidad Austral de Chile que dictan asignaturas o módulos en algunas de las carreras de pedagogía que se imparten en la institución.

Fecha: Del 24 de marzo al 30 de mayo

Bases del concurso:Bases Estadia Académicos Extranjeros 2020

Formulario de Postulación :Formulario Estadia Académicos Extranjeros 2020

Recepción de los proyectos

La recepción de las postulaciones de las Pasantías entre Sedes y a Universidades Nacionales se hará a partir del 24 de marzo hasta el 15 de mayo de 2020, sancionándose los resultados el día 29 de mayo de 2020.

En el caso de los proyectos que postulen a Pasantía de Docentes Extranjeros en la UACh la convocatoria es del 24 de marzo al 30 de mayo.

Los resultados de la adjudicación serán comunicados vía correo electrónico. Los/as profesores/as interesados/as pueden encontrar el formulario de

postulación adjunto a las presentes bases. Las postulaciones y consultas deberán

dirigirse a actividadesfid@uach.cl