Extensión de plazo para postular Fondo de Elaboración de material Educativo y Publicaciones en Educación

La postulación se extiende hasta el 11 de mayo.

4 mayo, 2022

El Programa de Investigación Educativa del Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente abre el Fondo de Apoyo Destinado a la Elaboración de Material Educativo y Publicaciones en Educación convocatoria 2022. La postulación se extiende hasta el 11 de mayo.

Lo que se busca con este Fondo es, por un lado, aumentar la productividad académica en el campo de la educación, y por otro, apoyar la vinculación entre la producción académica propia y la docencia universitaria. Adicionalmente, se incentivará la producción multidisciplinaria, interdisciplinaria y la cooperación entre académicos de la Universidad.

¿Qué proyectos puede apoyar este fondo?
Apoyo a la elaboración de publicaciones académicas

Preparación del texto para la publicación
Diseño Diagramación, correcciones de prueba, impresión de textos. Es decir, propuesta en la fase final de producción de material de publicación.
Elaboración de publicaciones digitales, audiovisuales o cualquier otro medio no impreso de soporte.

Financiamiento
Los proyectos recibirán un financiamiento máximo de $1.500.000. El monto total disponible para la presente convocatoria es de $7.500.000.

Postulación
Podrán postular todos los académicos/as de planta académica, planta adjunta de la Universidad Austral de Chile, que tengan al menos 12 horas de contrato, y se desempeñen en formación de profesores(as) en cualquiera de sus ciclos formativos (Bachillerato, licenciatura, especialidad), en las tres sedes.

Sólo existen las siguientes restricciones de postular: 1) investigadores/as que hayan sido adjudicatarios/as en la versión 2019, 2020 y 2021 del Fondo del Programa de Fortalecimiento para la Formación Inicial Docente.; y 2) investigadores/as que se encuentren ejecutando proyectos Fondecyt Regular o Fondecyt Iniciación.

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente usando el formulario anexo. Deberán ser enviadas al correo electrónico actividadesfid@uach.cl Cada envío recibirá un número único de verificación de la recepción.

El plazo final es hasta el 11 de mayo de  2022
Las consultas previas deben enviarse a actividadesfid@uach.cl

 

FID PI, Formulario apoyo publicaciones 2022

FDI PI, Bases apoyo publicaciones 2022

Etiquetas de Busqueda:
Noticias - Abajo - 02

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top