Emotivo Encuentro de Egresados realizó la carrera de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa

  • En la actividad asistieron 30 egresados y egresadas de distintas generaciones de la carrera.

17 marzo, 2020

Con la asistencia de 30 ex estudiantes se desarrolló el 2° Encuentro de Egresados de la carrera de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa. La actividad se realizó el viernes 13 de marzo en el casino del Campus Miraflores, dónde egresados y egresadas compartieron una cena, ocasión en donde proyectaron videos con saludos de profesoras de la carrera y fotografías de las distintas generaciones invitadas al encuentro.

En la actividad estuvo presente el Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades Dr. Mauricio Mancilla quién valoró la posibilidad de re encontrarse con ex estudiantes de la carrera de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa “Es una muy buena oportunidad de juntarnos con nuestros ex estudiantes, compartir algunas experiencias , conocer también cuál es su situación actual, dónde están trabajando y cuáles son las experiencias que han recogido laboralmente y de qué manera podemos ir afianzando las redes de trabajo con el sistema escolar donde ellos se encuentran” comentó.

Por su parte, la directora de escuela de la carrera de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa, Paola Vega destacó la oportunidad de compartir con sus exalumnos “Es muy grato poder reencontrarnos con los alumnos que tuvimos en la universidad y también conocer a ex estudiantes a los que no les hice clases  y poder compartir sus experiencias y así poder afianzar nuestro vínculo con nuestros egresados y egresadas”.

La docente durante la jornada comentó que la carrera quiere trabajar en mejorar la vinculación con sus egresados y egresadas por lo que los invitaron a conformar un centro de egresados que mantenga una comunicación más directa con la carrera.

Gabriela Martínez, ex alumna  de la generación 2012 destacó la instancia de encuentro y poder compartir con sus ex compañeros “La verdad es que esta instancia me parece muy interesante ya que podemos ver a compañeros de otras generaciones, poder compartir tus vivencias  y compartir las experiencias y los lindos momentos que tuvimos, ver las fotos juntos, reírnos acordarnos de otras personas y  también compartir experiencias de la vida docente de cómo ha sido todo después de que salimos y tener la posibilidad de hablar de la actualidad y el contexto nacional”, manifestó la egresada.

 

Etiquetas de Busqueda:
Noticias - Abajo - 02

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top