Taller: Diseño de actividades en el contexto de los conocimientos matemáticos inmersos en la pesca

09 diciembre 2021
Inscribirse

DescripcionSubir

Este taller se enmarca en las Jornadas Regionales de Educación Matemática organizadas por la Sociedad Chilena de Educación Matemática (SOCHIEM), con el apoyo del Programa de Formación Inicial Docente (FID) de la Universidad Austral de Chile. Se desarrollará el día jueves 09 de diciembre desde las 15:00 a las 16:00 horas Chile y está dirigido a profesores, profesoras y estudiantes de Pedagogía en Matemáticas en Enseñanza Básica y Media, con el objetivo de promover y entregar herramientas para la creación de actividades matemáticas contextualizadas, en este caso con base en la etnomatemática de la labor de la pesca, investigada en la primera etapa del proyecto FID.

Link de inscripción disponible aquí https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZYkdeuhrjIqE9x71dUt42uS6GHYQnSzNUiT