Se invita a Conferencia “Transversalidad y nuclearización: Claves para un desarrollo curricular post pandemia”

17 agosto 2021

DescripcionSubir

En el marco del Programa de Formación Continua preparado para el mes de agosto por el Programa de Formación Inicial Docente de la Universidad Austral de Chile, se invita a la conferencia “Transversalidad y nuclearización: claves para un desarrollo curricular post pandemia” dictada por Miguel Caro Ramos, profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica y Magister en Educación, la actividad se llevará a cabo el día martes 17 de agosto a las 17:00 horas vía zoom y será transmitida por facebook live de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Interesados e interesadas en participar inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/cHr9RQZXAP1xorZ56