Conversatorio Estrategias didácticas en la enseñanza de la Lengua Inglesa en virtualidad

Inscribirse

📌La actividad será transmitida por Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades y contará con intérprete en lengua de señas chilena.

DescripcionSubir

📢Invitamos a estudiantes, egresados y egresadas y docentes de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa a participar del conversatorio lleva por nombre Estrategias didácticas en la enseñanza de la Lengua Inglesa en virtualidad y se realizará el día miércoles 18 a las 17:30 horas.👩‍💻Expositores:
Álvaro Molina – Docente de Inglés en Escuela Francia, Valdivia. Monitor de talleres PLAY PRACTICE and PROGRESS, Programa Inglés Abre Puertas (2019 y 2020).
Título de la exposición: ” EFL teaching in COVID-19 times: teaching through games and meaningful experiences”

👩‍🏫Javiera Henríquez- Profesora de Inglés, Colegio Windsor School Valdivia
Expositora TESOL Chile (2017) y EFL Young Learners Conference (2018)
Título de la exposición:
“Learning together even when we are apart: New methodologies for the new classroom”

👩‍🏫Moderadora:
Profesora Paola Vega, directora de la escuela de Pedagogía en comunicación en lengua inglesa.

➡️Link de inscripciónhttps://forms.gle/82exwWHDYTtuYDTb9