Conversatorio “Cambio de paradigma desde la migración inclusiva”.

Inscribirse

📅La actividad se realizará el día martes 24 de noviembre a las 17:30 horas vía zoom

DescripcionSubir

Invitamos a la comunidad a participar del 3° conversatorio en torno a la inclusión “Cambio de paradigma desde la migración inclusiva”.

Invitados
Florencia del T. Ana María Inostroza Novoa, Asistente Social, Jefa del Departamento Social de la Gobernación de Valdivia.

Djimy Delice “Encargado Oficina Comunal de Migrantes, Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Activista Antirracista e Integrante Coordinadora Nacional de Inmigrantes.”

Ginel Jules, Médico Cirujano de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), Médico General del CESFAM de Mafil
Modera : Pierre Médor, Académico del Instituto de Ciencias de la Educación UACh

➡️Formulario inscripción: https://forms.gle/7PfE1SBLWgJtkk697