Charla “¿Por qué es urgente una Educación Sexual Integral? Debates y experiencias desde el Cono Sur”,

Inscribirse

• La charla es la actividad inaugural del proyecto “De la calle al Aula” que es financiado por los fondos de investigación educativa del proyecto FID.

DescripcionSubir

👩🏫Académicas Rosario Olivares y Guadalupe Molina dictarán charla ¿Por qué es urgente una Educación Sexual Integral? Debates y experiencias desde el Cono Sur”.

📌En el marco del inicio del proyecto “De la calle al aula. Discursos y prácticas en torno a la educación no sexista en carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh”, se invita a la charla “¿Por qué es urgente una Educación Sexual Integral? Debates y experiencias desde el Cono Sur”, que será dictada por las investigadoras Rosario Olivares de la Universidad Alberto Hurtado (Chile) y Guadalupe Molina de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) el día jueves 3 de diciembre a las 19.00 hrs.

➡️Para participar de la charla abierta, solo deben ingresar al siguiente formulario, indicar sus datos, y obtendrán el enlace de Zoom https://forms.gle/Brvpcpgbgeg3vwa67.